Cursos de Cosmetología en Puebla

En Soham centro de capacitación y cursos de masajes en Puebla somos la mejor opción para formar terapeutas en el área holística.  

Aprende en poco tiempo con nuestros cursos personalizados e intensivos: masaje relajante, masaje descontracturante, masaje geotermal (piedras calientes), masaje de fuego, masaje con rebozo, masaje con pindas herbales, shirodhara ayurveda, shiatzu, entre otros 

En nuestros cursos de masajes en Puebla contamos para tu comodidad con horarios flexibles matutinos y vespertinos que se ajustan a tus necesidades y a tu tiempo, además nuestros profesores están capacitados para brindarte el aprendizaje en el menor tiempo posible para que puedas integrarte rápidamente en el campo laboral. 

Además de todo esto, desarrolla tus prácticas en un Spa real para salir con toda la experiencia necesaria y lista para trabajar. 

Una terapeuta dando un Masaje Relajante

Curso de Masaje Holistico Relajante

Aprenderás manipulaciones básicas de masaje, músculos superficiales del cuerpo, aromaterapia enfocada en el masaje, montaje y armonización de cabina, prácticas en el spa para mayor experiencia.

Una terapeuta dando un Masaje Descontracturante

Curso de Masaje Descontracturante

Aprenderás a identificar y diferenciar la tensión muscular y las contracturas musculares además de las correctas manipulaciones para trabajarlas de una manera adecuada y sin dolor excesivo. montaje y armonización de cabina, prácticas en el spa para mayor experiencia. 

Una terapeuta dando un Masaje de Piedras Calientes

Curso de Masaje Geotermal (Piedras Calientes)

Aprenderás a trabajar a las personas de una manera holística conectando alma, mente, cuerpo y espíritu. Aprenderás a equilibrar la energía y evitar bloqueos consiguiendo el equilibrio del cuerpo y liberar el estrés con la aplicación de piedras en sus diferentes temperaturas. montaje y armonización de cabina, prácticas en el spa para mayor experiencia. 

Una terapeuta dando un Masaje con Fuego

Curso de Masaje Emperador

Aprende la técnica que se practica desde la antigüedad en Asia. Que se aplicaba a los emperadores y miembros de la realeza. Masaje donde se aplica fuego real sobre el cuerpo  aprenderás la manera correcta de aplicar fuego, manipulaciones y estiramientos específicos que te permitirán diferenciar tus tratamientos. 

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • Cursos personalizados o grupos reducidos

  • Horarios flexibles

  • Prácticas en Spa

  • Clases teórico/prácticas

  • Opción a certificación SEP

  • Maestros Certificados

  • Material para prácticas incluido